Por que creamos este Blog??

Este Blog lo hemos creado por varios motivos y con distintos objetivos, trataré de no extenderme para explicarlo:

Estamos a punto de cumplir tres años desde que empezó nuestra aventura, 36 meses luchando, reinventándonos, trabajando y creciendo, y queríamos dar un pasito más, llegar un poquito más lejos y acercarnos más a nuestros usuarios y a nuestros clientes.

(Texto Completo puedes leerlo en nuestra primera entrada)

jueves, 23 de julio de 2015

MAVAM By SaboreaCriptana







Descubre la experiencia de una bebida que cautivará tus cincos sentidos.



Mavam es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Mavam es una bebida de bajo alcohol diseñada para disfrutar. Su exclusividad de diseño y efecto al mover la botella proyectan un toque de elegancia y distinción únicos. Una bebida ideal para fiestas y eventos, pero también para disfrutar de los momentos más íntimos y especiales de nuestra vida.



El vino Gold Fusion, es cálido, dulce y afrutado, fabricado con uva macabeo en este caso y unas partículas especiales que convierten su aspecto en la botella en una especie de efecto de fuego sólo con agitarla. Se trata de un espumoso bajo alcohol base de macabeo y aroma moscatel , dulce y el efecto lo provee un componente totalmente autorizado para Alimentación. En el mercado hay otras marcas, la nuestra es Mavam - Gold fusión. Elaborada para Bodegas del Saz, de Campo de Criptana.
http://www.saboreacampodecriptana.com/index.asp?iden=1&val=4&id=70&familia=VINO%20MAVAMhttp://www.saboreacampodecriptana.com/index.asp?iden=1&val=4&id=70&familia=VINO%20MAVAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario